![]() ![]() ![]() |
» [stage] China 2002um By Cosumo Hospedado
| MÅÐKņ |
Publicado: Sep 25 2009, 11:59 PM
|
1-i Champion! Simon Champion! 2 Ball Pool Champion! Tetris Champion! Alu`s Revenge Champion! Kill The Pop ups Champion! ABC Crazy Champion! Donkey Kong Champion! 2D Knock-out Champion! Super Flash Mario Bros Champion! Bejeweled Champion! All Ball Champion!Administrator ![]() Grupo: Admin Publicacionces: 505 Inscrito: 19-May 08 Miembro No.: 1 Reputation: 1 pts > Puntos: 508.779Member Inventory: View |
Bien jajaja despues de bastante trabajo jaja porque hacer ese stage es una gran mie*
Cosumo ha terminado una version decente del stage de china de kof2k2um. Y obviamente se le ha dado host en mi web, hacer estos stages requiere de mucho trabajo y ripeo de mi emulador jajajaja. ![]() Pueden obtener este trabajo en Mi site. Salu2 |
| COSUMO |
Publicado: Sep 28 2009, 04:43 PM
|
|
Bao ![]() Grupo: Usuarios Publicacionces: 20 Inscrito: 21-May 08 Miembro No.: 8 Reputation: 0 pts > Puntos: 0Member Inventory: View |
jaja si felicidades cosumo aunke nadie comente y nomas lecheen jaja esa palabra ni existe xD
|
| MÅÐKņ |
Publicado: Sep 28 2009, 05:01 PM
|
1-i Champion! Simon Champion! 2 Ball Pool Champion! Tetris Champion! Alu`s Revenge Champion! Kill The Pop ups Champion! ABC Crazy Champion! Donkey Kong Champion! 2D Knock-out Champion! Super Flash Mario Bros Champion! Bejeweled Champion! All Ball Champion!Administrator ![]() Grupo: Admin Publicacionces: 505 Inscrito: 19-May 08 Miembro No.: 1 Reputation: 1 pts > Puntos: 508.779Member Inventory: View |
Jajajaja
|
| COSUMO |
Publicado: Oct 6 2009, 01:57 AM
|
|
Bao ![]() Grupo: Usuarios Publicacionces: 20 Inscrito: 21-May 08 Miembro No.: 8 Reputation: 0 pts > Puntos: 0Member Inventory: View |
jaja esperemos eso xD porke no puedo opinar en el de la escuela no me deja le foro jaja
|
1 Usuario(s) está(n) leyendo el tópico (1 Invitados y 0 Usuarios Anónimos)
0 Miembros:
![]() |
![]() ![]() ![]() |

Script Execution time: 0.0141
12 queries used
GZIP Habilitado