![]() ![]() ![]() |
» Dudas Dudas Dudas
| terrymasters |
|
|
Leecher ![]() Grupo: Members Publicacionces: 9 Inscrito: 20-September 09 Miembro No.: 146 Reputation: none > Puntos: 0Member Inventory: View |
Que onda banda sigo aqui gorileandome al tratar de crear un char y una vez mas necesito una mano mi problema n.1 es que despues de haber puesto la mayoria de los movientos basicos de mi char al momento de asignarle un "poder"
1ero, no se ve bien 2do, aunque yo lo asigne haciendo media "U" hacia adelante siempre queda asignado a un puño fuerte y cuando lo preciono desaparece mi char y tan solo se ve el poder (ya lo he hecho varias veces y el resultado es el mismo) 3ero, por mas que busco el mitico "EDITOR ALPHA" mencionado en el tutorial basico para usar fighter factory del CASMUGEN no lo encuentro Bueno esas son mis dudas sobre crear chars ahora tengo otras sobre el foro que no se a quien preguntarle espero que alguien me pueda ayudar con estas 1, por que no puedo poner una firma o avatar me dice que no tengo permisos (como los consigo) 2, como puedo subir imagenes a los post ya que la opcion que viene en la parte superior no me lo permite 3, que es eso de la "STORE" y como la uso bueno esta ultimo no tiene que ver con el foro pero ya que estoy aqui la hare: Donde consigo sounds )para los chars (busco de jill, terry y ken). como hago fatalitis como puedo hacer para ponerle combos a un char y por si alguien tuviera una guia bien matona de como crear screenpacks se lo agradeceria bueno de antemano gracias hasta luego |
| MÅÐKņ |
Publicado: Oct 4 2009, 11:43 AM
|
||||||||||||
1-i Champion! Simon Champion! 2 Ball Pool Champion! Tetris Champion! Alu`s Revenge Champion! Kill The Pop ups Champion! ABC Crazy Champion! Donkey Kong Champion! 2D Knock-out Champion! Super Flash Mario Bros Champion! Bejeweled Champion! All Ball Champion!Administrator ![]() Grupo: Admin Publicacionces: 505 Inscrito: 19-May 08 Miembro No.: 1 Reputation: 1 pts > Puntos: 508.779Member Inventory: View |
A que te refieres con eso? No sale con los colores que debe?
Si tienes bien mapeado el comando, revisa que no hayas puesto el changestate en el comando del puño
El editor alpha se encuentra en la seccion donde defines las animaciones en los fighter factory 2 y 3, en el ultimate no se si venga incluido.
1. Probablemente los estas tratando de subir al servidor y tengo deshabilitada esa opcion, subelos a imageshack y ponlos por URL o dejame los links y te los asigno. 2. Tienes que hacer lo mismo del punto anterior, puesto que el espacio es muy reducido para poder hospedar las imagenes en el servidor, creo que hay un limite de 10 imagenes por post, no me akuerdo ya 3. Es una tienda para adquirir items como posts o baneos temporales de usuarios etc. El dinero se podia ganar en un juego de rol pero kreo k lo desactive, otorgo dinero solo en torneos en el arcade o por aportes.
En mugenchina hay unos de kof y kreo de capcom fighing jam, te vas a resources>SNK o resources>CAPCOM y ahi consigues sprites y sonidos
Tengo un tutorial viejo de eso luego te lo paso pork no se ni donde esta. Y el resto de kozas k pides ya no estan online, de iwal forma vere si te puedo konseguir algo por ahi, aunk en mugenchina es muy probable k enkuentres. |
||||||||||||
| terrymasters |
Publicado: Oct 4 2009, 06:36 PM
|
|
Leecher ![]() Grupo: Members Publicacionces: 9 Inscrito: 20-September 09 Miembro No.: 146 Reputation: none > Puntos: 0Member Inventory: View |
Bueno una vez mas gracias por la rapides de las respuestas
y con respecto a mi primer duda es correcto no se ve bien el poder es rojo y cuando sale sale azul oscuro y no se distinge ni que es voy a checar ese detalle Y pues gracias por contestar mis preguntas en general, y con respecto a las imagenes se me facilitaria mas si las subo y tu las pones en el tuto bueno me despido y gracias |
0 Usuario(s) está(n) leyendo el tópico (0 Invitados y 0 Usuarios Anónimos)
0 Miembros:
![]() |
![]() ![]() ![]() |

Script Execution time: 0.0173
13 queries used
GZIP Habilitado