![]() ![]() ![]() |
» Como Se Usan Los Helper, ayuda con mi helper
| luchshee |
Publicado: Oct 7 2009, 08:59 AM
|
|
Leecher ![]() Grupo: Members Publicacionces: 2 Inscrito: 7-October 09 Miembro No.: 149 Reputation: none > Puntos: 0Member Inventory: View |
hola gente como estan
les hago una consulta yo tengo que hacer un poder, el mega stomp de kintaro, en el cual debo de usar los helper para hacer que suba y que despues baje, pero ese esel problema yo nunca use helper y busque un parde tutoriales de como usar los helper y no los entindo, ustees me podrian explicar como usarlos desde ya muchas grasias |
| MÅÐKņ |
Publicado: Oct 8 2009, 01:21 AM
|
1-i Champion! Simon Champion! 2 Ball Pool Champion! Tetris Champion! Alu`s Revenge Champion! Kill The Pop ups Champion! ABC Crazy Champion! Donkey Kong Champion! 2D Knock-out Champion! Super Flash Mario Bros Champion! Bejeweled Champion! All Ball Champion!Administrator ![]() Grupo: Admin Publicacionces: 505 Inscrito: 19-May 08 Miembro No.: 1 Reputation: 1 pts > Puntos: 508.779Member Inventory: View |
|
| luchshee |
Publicado: Oct 8 2009, 08:25 PM
|
||
|
Leecher ![]() Grupo: Members Publicacionces: 2 Inscrito: 7-October 09 Miembro No.: 149 Reputation: none > Puntos: 0Member Inventory: View |
hola gracias por la bienvenida yo al casmugen lo tengo, pero no entiendo mucho la explicación que trae sobre los helper ya que no soy muy experto en el tema de programación, me inicie hace poco al EnvShake lo se usar, yo al poder que me refiero es el poder en el que el personaje sube para arriba sale de la pantalla y luego cae arriba del oponente yo he intentado guiarme con otros personajes que también tienen este movimiento, para ver como usan el helper pero la verdad es que simplemente me confundieron mas ya que no siguen mucho un orden en el cual uno se pueda guiar |
||
| jailuis |
Publicado: Oct 18 2009, 04:04 PM
|
||||
|
Leecher ![]() Grupo: Members Publicacionces: 2 Inscrito: 18-October 09 Miembro No.: 152 Reputation: none > Puntos: 0Member Inventory: View |
esto podria funcionar sin usar helper.. Posadd: Trigger = Animelem = 1 (invisible o sin hacer nada) X= p2bodyDist X Y= - 100 (o algo grande pak salga de la pantalla) Velset: Trigger = animelem = 2 (el tipo bajando) X= 0 Y= 100 (el num. de arriba pero contrario Con esos creo k te resuelves....le agregas un HitDef pal golpe y t evitas el helper |
||||
| MÅÐKņ |
Publicado: Oct 18 2009, 11:09 PM
|
1-i Champion! Simon Champion! 2 Ball Pool Champion! Tetris Champion! Alu`s Revenge Champion! Kill The Pop ups Champion! ABC Crazy Champion! Donkey Kong Champion! 2D Knock-out Champion! Super Flash Mario Bros Champion! Bejeweled Champion! All Ball Champion!Administrator ![]() Grupo: Admin Publicacionces: 505 Inscrito: 19-May 08 Miembro No.: 1 Reputation: 1 pts > Puntos: 508.779Member Inventory: View |
See un helper es mas komo para un striker, o por lo menos yo le doy esa orientación
Seria mas bien usar un posset o un possad para "teletransportar" al motaro y luego kon el velset o copiando el state de caida del common.cns kon algunas modificaciones haces la parte del stomp. Puedes revisar algun otro personaje para guiarte tambien, o si quieres pedirle permiso al autor y usar una parte de su codigo, es una forma sencilla. |
0 Usuario(s) está(n) leyendo el tópico (0 Invitados y 0 Usuarios Anónimos)
0 Miembros:
![]() |
![]() ![]() ![]() |

Script Execution time: 0.1036
13 queries used
GZIP Habilitado